domingo, 10 de junio de 2007

Me verás volver.....México DF

Al parecer las fechas de los conciertos de Soda Stereo en México ya están confirmadas, solo es cuestión de días para que sean publicadas oficialmente.

El grupo estaría tocando el 10 de Noviembre en Monterrey, el 12 del mismo mes en Guadalajara y cerrarían sus presentaciones en Mexico con dos conciertos en el DF los días 15 y 16 de Noviembre.


Los boletos para los conciertos del DF saldrían el 19 de Junio en preventa, seguramente se acabarían en cuestion de horas.

Habrá muchas noticias acerca de Soda Stereo estos días, así que preparense para el bombardeo de información.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya estás seguro de que el 19 es la preventa????
tsssss... k mal hubiera sido despues hahah no tengo dinero:(, soy pobre gracias a los extraordinarios jejej..
pero bueno haber que hago.
bye bye....

Anónimo dijo...

mmm uuu que se arma el pleito con su blog... pshhh jajaja :O me imagino que estás cosas pasan seguido no? ja! de vcualquier manera es divertido ver como se pelea la gente por estas cosas ñaña^^

pero creo que yo soy responsable de uno de esos dos comentarios un tanto ofensivos que les llegaron mis pequeños jaja, bueno no quiero decir que yo lo escribí, si fuera así losh ubiera comparado con Rius... por eso dela comida transgénica ja! no con Olallo, en fin, quiero decir que me parece que a uno de esos dos yo les di el linkde este humilde blog...

>.< lo siento u.u

.- ale

Anónimo dijo...

no ma karnal
ese si es un rooolonnnn jajajaja saca la mona jijijijiji
no ma karnal te gusta escribir un wen eres my orgullo jajjaa