martes, 19 de junio de 2007

Calderon, ¿titere del verdadero poder?

Él siguiente texto fue escrito por 4 personas convencidas de dos cosas: el 2 de julio se cometió un enorme fraude electoral en México. Calderón es simplemente un titere de los poderosos que han gobernado éste país durante muchos años.

Es 2006, fraude...fraude....fraude. Todo huele a fraude. En México se vivieron las elecciones mas cerradas en la historia de éste país. Muchos salieron a votar el 2 de julio, algunos con la esperanza de que su voto iba a ser parte de un cambio (ahora sí) profundo, un cambio para el bienestar de la mayoría.
Otra parte salió a votar con una desinformación terrible. La gente no debería estar orgullosa de eso, es terrible desde donde se le quiera ver. Un voto lleno de miedo. Gran Fraude.

Sabíamos que serían cerradas las votaciones. Sabíamos que muchas cosas no estaban claras. La noche del 2 de Julio, el país vivió su nivel máximo de polarización. 2 ganadores ésa noche. Demasiadas dudas para saber realmente quien decía la verdad.

Después, un conteo a medias para supuestamente aclararnos todo. Sorpresa: mas dudas. Mas mentiras.
El supuesto conteo final favorece a la derecha, la izquierda amenaza con movilizaciones para respetar el voto.

Muchos dicen que AMLO miente, pero la mayoría repite lo que otros dicen. Lo cierto es que las boletas alteradas, los conteos mal hechos, los números que no cuadran, todo eso y más está documentado por aquellos que sólo pedían respeto a su voto.

Miles de miles salen a las calles. El ambiente es de tristeza pero al mismo tiempo de resistencia. Ya no más atropellos de los de siempre. La gente en las calles cada vez es más. Los de siempre tienen miedo, asombro, espanto.
Todos tenemos errores, para muchos la tumba de AMLO fueron los campamentos y plantones. Tal vez, pero no por eso tenemos que olvidar el fraude ¿o si?.

Al final no se contaron los votos. Al final los poderosos siguen siendo los que tienen dinero. Para ellos es la justicia, el derecho (a su corrupción) y la libertad (de hacer lo que quieran). Para los "otros" lo demás, las sobras, lo injusto. Total, no pasa nada.

El país está herido. La desinformación está al tope. La apatía se apodera cada vez de mas personas. Miles de jóvenes interesados en fantasías que nada tienen que ver con su espíritu protestante y cuestionador.

Es 2007, fraude...fraude...fraude. Todo huele a fraude. En el poder están los de siempre, los que se llevan todo injustamente. Felipe Calderón solo demuestra su incompetencia para gobernar. Y abajo, la gente mas pobre de éste país se organiza para lo que dicen, será la nueva revolución mexicana, 2010.

Pero bueno, primero tenemos que saber ¿Qué es la democracia?...La democracia es GOBIERNO DEL PUEBLO, esto significa que el pueblo debe de gobernar mediante medios que en este caso son los gobernadores, presidentes, senadores, políticos, etc,etc.... Pero, ¿Quien chingados cree que en México existe la democracia?......¿Alguien?..... jeje lo sabia, absolutamente nadie cree que en México hay democracia....y menos después de lo que vivimos el 2 de julio del 2006, las elecciones para presidente de la republica....

TODOS sabemos que hubo fraude electoral, que a Andrés Manuel López Obrador (alias el "PEJE") se lo chamaquearon, así de huevos era mi gallo, pero ni pedo, lo único que se pudo hacer fue un nuevo conteo en el cual, se volvió a cometer fraude, no olvidemos la "expo-peje"... donde las televisoras(manipuladas por la extrema derecha, EUA, ex presidentes y los monopolios..entre otros) se encargaron de disfrazar lo que en verdad se vivía en reforma, yo tuve la oportunidad de estar ahí, y la verdad me encontré a gente de todas las clases sociales, desde un wey ricachón, hasta indígenas, pasando por gente de la clase media, niños, adultos, abuelos...etc,etc....Televisa y TV Azteca se encargaron de mostrar una realidad totalmente absurda de esa manifestación...

Por a.C. se habla de un tratado entre Salinas, Dedillo, Fox...... en el cual se dice que estos tres cabrones ayudaron a Calderón a estar sentado en la pinche silla presidencial, en la silla del poder... Para ser manipulado por EUA y poder gobernar un país bananero y bicicletero(promovido por Ebrard Ja!)

Ya se puede que nos vean así como que ese tema ya tiene un buen y no se que mas no, pero aun así creo que es importante que le echemos un pequeño vistazo a nuestro pasado cercano y recordemos bueno yo me pregunto ¿como es que Felipe Calderón gano las elecciones? si yo cuando iba a las tortillas, en la combi, en la panadería, en el billar, en donde sea, oía y veía que la gente apoyaba y apoyaba a López Obrador; pero ohh! gran sorpresa cuando el día de nombramiento de presidente de México que el pueblo se va enterando de que gano Felipe Calderón y mucho se hablo de fraudes y hasta se impugnaron las elecciones y demás pero nunca se pudo comprobar dicho fraude y ahora que Calderón es presidente ¿creen que ha hecho un buen trabajo?
se los dejo a su consideración

Comenzar a hablar de elecciones y sobre todo de elecciones para representante de un estado resulta complicado para la mayoría de la gente; entre esa gente, para mi.

En principio de cuentas porque al comentar mis intenciones de expresar mi opinión sobre el tema con gente cercana, la mayoría recibió la noticia como absurda o paradójica ¿el motivo?, algunos lo decían de frente, otros los escondían un poco, al final la esencia del mensaje era que mis pensamientos no tienen tanta validez como los que podrían tener los de aquellos individuos que cuentan con su respectiva credencial del Instituto Federal Electoral.

No me siento indignada a razón de que esas personas consideran mi opinión, incluso mi persona menos… mmm podría decirse juiciosa, objetiva, real, comparada con la de otras; de todos modos como si la gente con derecho a votar tuviera plena conciencia de sus actos, como si por ser mayores y haber olvidado el sentido de la justicia y el espíritu idealista del que presumimos los jóvenes identificados con la revolución, ellos tuvieran una concepción de los problemas políticos mas acertada. Creo que les doy ternurita… y ellos me la dan a mí. En fin, no importa más… si de hecho existe la libre expresión en este país, expresaré, valga la redundancia a continuación lo que pienso sobre Calderón, Obrador, las elecciones, simbolismo de la “democracia” y todo lo demás que se deje criticar.

Cabe aclarar que personalmente nunca he terminado de simpatizar con ninguno de los conceptos anteriores. Debe leerse contradictorio, lo sé, pero no estoy aquí para explicarles la filosofía de mi vida ni ustedes para entenderla, así que aquí la dejamos y mejor le seguimos con lo que nos toca.

A ver…

Obrador:

Como ya dije, no soy fan de este personaje, en realidad no le creo, y su política de masas afortunadamente o desafortunadamente como quieran verle no ha logrado conmoverme como a toda esa gente a la que si llego a convencer. Vámonos punto por punto, no estoy criticando a quienes le tienen fe, no les aplaudo ni los venero ni nada, solo digo: “no estoy de acuerdo con él”. Sin embargo y de algún modo identifico ciertas ideas de su campaña no solo como opciones viables para mejorar, si no como respuestas necesarias a las demandas de este país. Y por lo tanto como los otros dos colaboradores de esta entrada al blog ¿nos quedamos sin rock? creo que el señor AMLO pudo haber sido el principio de muchas cosas para este jodido país tercermundista, un cambio de verdad, tal vez y si suena dramático, pero así soy yo, una pequeña esperanza. Ni pedo hubo fraude eso que ni qué.

Calderón:

De este, mucho menos que decir, no lo odio como tantos, pero simplemente no tiene mi respeto, si, mal pedo no debería de ser así, lástimas que las cosas no son como Kant proponía con su “imperativo categórico” y yo no soy hipócrita; digo que la situación en la que esta “su gobierno” no va a ningún lado favorecedor para quienes lo necesitan, mucho menos cambios justos. Tampoco se trata de tirarle todo lo que se pueda al máximo representante del pueblo mexicano, ni la burla perdona.

Las elecciones:

La cosa esta así, hubo fraude a huevo. La democracia no existe en México ni en las familias eso no es nada nuevo. Las grandes organizaciones del mundo, o sea el afamado G8, el FMI, el BM, etc, etc nos tienen agarrados hasta de los calzones, y como tu papi en tu casa, ellos deciden que si y que no en México tu tierra querida, somos una herramienta mas para las políticas expansionistas de los grandes imperios y sus respectivas inversiones, empresas y demás. Y todos la sabían ya.

Ya por último, no intento de ninguna manera, ni quisiera hacerlo, convencer a nadie de nada, hacerles ver que mi opinión es la mejor o que solo por mi linda redacción y ortografía deben tragarse mi choro, nomás es la humilde (aunque no lo crean) y mas desinteresada y menos pretenciosa cabeza de una loca de 17 años con problemas para relacionarse con la sociedad, que le tiene miedo a las arañas y pocas veces expresa ante determinado número de gente lo que siente, que se disculpa también por su exagerado dramatismo… lo siente, lee demasiado teatro. Pero bueno aprovechen esta ocasión ¡hagan pedazos estas líneas!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya lo he repetido en algunas ocasiones 2 weyes lanzan sus opiniones directas y pensamientos en un blog... sarcasmo, musica, (sobre el rock genero indispensable ke cualquier we o cosa viva en el planeta adora), tanto como su historia y muerte,politica, ke mas se puede pedir bnas, ideas bn expresadas,y lo mejor y mas destacado de este blog ke habla de las cosas internas de mexico y musica en español esta muy piton el blog les kedo verga ps mi poinion creo ke es un amamda pero ps es la ke pienso y ps si no les late ni pedo ps camara adiosin

ATTE. hektor x_x

Anónimo dijo...

pss miren la neta la politika me da weva... pero pss komentare algo.. jojo... a ver kien cree en l ademocracia en méxico... bueno al menos yo no y creo que mucha gente tampoko... la verdad no me gusta mucho hablar de esto... pero pss stubo interesante leer todo eso... preferiria que sakaran allgo mas de musik =P
bueno los dejo
att... el amo del merol... MaNuEl

Anónimo dijo...

pues en verdad está interesante sobre el tema ke escribieron la POLÍTICA ya ke kausa gran controversia entre la gente
pues estoy de acuerdo con varios puntos ke tocan por ejemplo con eso del fraude ke le hicieron a AMLO supuestamente él ganó las elecciones pero obvio todos los demás políticas del pAN Y PRIno le convenía ke AMLO llegara a la presidencia ya ke iba a poner a la luz todos sus fraudes y cochinadas ke hacen todo porke ya están enfermos de tener el poder en susu manos y pues a ellos le pareció fácil conveniente poner al estúpido de Calderón como presidente ese fue un autogol!!! y pues obvio todos lo tratan como su titere principalmente Salinas ke está detrás de todo esto y también los de usa (hasta el maldito del tio sam jejeje) y lo manejan a su antojo y pues claro existe mucha gente ke ni siquiera esta enterada de esto ya ke no le preocupa su país sólo se interesan en ellos o se dejan mal influenciar por la tele o sea televisa y tv azteca ke la información ke pasan no es la verdadera o tratan mas bien de disfrazar la realidad y claro como la gente no se informa y es ignorante se dejan manipular fácilmente ayyyy no pobres ilusos jajaja (para eso hay ke leer, analizar y ser crítico) y respecto a eso de las marchas, plantones, campamentos de AMLO kien lo haya escrito estoy de acuerdo con él ya llegué a ir a todos eso eventos y en verdad créanme va gente de todas las clases sociales ves desde un rico con su auto de super lujo hasta al mas pobre y por ejemplo hay gente ke piensa ke van bolas de masas en donde hay pura gente de bajos recursos porke según esto les pagan por plantarse ahí como tarados o sea realmente absurdo por favor chavos informense y preocupense por su paía por lo ke va a pasar ya ke nosotros somos el futuro y pues hay ke hacer algo y no kedarnos con los brazos cruzados alzen la voz para ke los escuchen

ciao


besos geovanni!!!
pd jamás pensé ke se te diera eso de ser buen escritor o sea ke expongas bien lo ke sabes, sientes y piensas en verdad me sorprendiste!!!!

tkmmmmmmmm



ximena

Anónimo dijo...

quiubolas mis libres pensadores!

chido caramelin te rifaste, concuerdo contigo en que ninguno me convencia de hehco esto pocos lo saben, por que mi voto es secreto, pero, yo vote por mi mismo! jajajajaja hasta abajo habia la opcion de "candidatos no registrados" y puse mi nombre jajajajajajaja creo que solo tuve un pinche voto, en las encuenstas de salida solo faltaba yo con mi %.0000001 de lo votos jajajaja


nose quien de ustedes lo dijo pero:
eso de que en las tortillas en el billar, y en todos lados apoyaban al peje, es por eso mismo, si hubieras idos a lugares mas mamonsones apoyaban al calderon eso era lógico.

conozco a un detractor del peje, es mi maestro de topografia estuvo en los campamentos y toda la cosa, y de estar ahi saco un puesto en un direccion de obra publica o algo asi, no recuerdo, pero hasta el se estaba cansando de esas mamadas, termino por rendirse, cuando menos el obtuvo una buena ganancia: su pinche puesto en un escritorio publico del df. ¿ pero y la gente que no obtuvo nada? esos que hacen, de todos modos los gobierna calderon ¿no? es mas a los cuatro y a sus papas los gobierna el calderon ¿no? y creo que ellos, (sus papas) no fantasean con cambiar el mundo ni de una revolucion, asi como ustedes o uno de ustedes (se mearian nomas de ver que los putazos son en serio) mi punto era que muy a su pesar algun dia caeran en la triste realida de el dia con dia en mexico, chingarle mas de la cuenta si quieres vivir descentemente, lidiar y ser parte de la corrupcion, y todas sas cosas en las que algun dia tendran que caer! quiero ver cuando eso les pase!

y diganme que no tengo sueños de un mexico mejor y lo que quierasn, pero yo soy mas materialista, y gobierne quien gobierne hay que chingarle para poder comer y para poder pagar la luz que usa tu compu, y la banda ancha y tus zapatitos y toso lo que usas!

camara hay se ven!!!

ey fobiadicto pst pst!

no nada wey que estes chido! jajajaja

oye habla de: ¿ el narco es el "irak" de Calderon? lo vi en el proceso pero ya no lo compre jajajaja

camara adios! :D

Unknown dijo...

Es muy interesante y me da la verdad mucha pena que todavia haya gente que cree que una persona puede cambiar un pais. A quien sea que escribio este post, realmente crees q "un cambio" se da gracias a un presidente? Si ese presidente no es querido por la gran mayoria, nunca aceptarian sus propuestas y harian lo posible por chingarlo en todo momento.

El cambio esta en la mentalidad de la gente, y en que la poblacion mexicana se de cuenta de la mente tan conformista y mediocre que tiene. Pocos sobresalen en Mexico. Los ricos son ricos porque le han chingado en su vida (yo no soy rico, pero puedo aceptar esto). Los pobres son pobres porque se que no han tenido las oportunidades, pero tienen una educacion (en casa) de conformarse con lo que tienen, y de no luchar por algo mas grande, y primera persona que ven que les promete darles una mejor vida (amlo), su nivel de ignorancia y de dependencia hacia otros es tan grande, que creen ciegamente en lo que esa persona diga con tal de dejar de ser como son.

El cambio no se va a dar nunca por un presidente. Hasta que la gente no se de cuenta de que esta de la chingada la percepcion que tiene sobre las cosas, y el nivel de ignorancia que siguen pasando de generacion en generacion.

Todo esto es en cuanto a gente pobre que vive en ciudades. La discriminacion existe porque esas personas no han tomado las decisiones correctas siempre, teniendo que robar, secuestrar, etc.. y por esto y por su culpa existe la discriminacion. Miedo a vernos afectados por alguna de estas cosas.

Se que hay de niveles a niveles de pobreza en Mexico. Pero cualquier persona que tenga acceso a una computadora no es una persona digna de hablar de pobreza extrema porque no la conoce realmente, y nunca la conocera.

Es un cambio en la mentalidad de la gente lo que nuestro pais necesita. No un presidente que promete cosas cuando no tiene ni siquiera la inteligencia suficiente como para dar propuestas reales y tangibles. Promesas que se puedan hacer y no solo que sean palabras faciles que decir para ganar mas votos.

ME CAGA LA POLITICA. No apoyo completamente a ninguno de los partidos. No me considero ni un panista, ni un priista, ni prdista.. pero en cuanto a Lopez Obrador, no siento ni el mas minimo respeto por su forma de llevar la campaña y la forma en la que manejo su derrota.
Para luchar por lo que quieres tienes q aprender a no chingar a la mayoria en el proceso. Alguien inteligente se hubiera esperado 1 sexenio mas, con paciencia, esperar a que Calderon la cague y todos le pierdan todavia mas confianza al PAN, y en las siguientes elecciones tener un triunfo SEGURO..

Lamentablemente lopez obrador no tiene esas virtudes: paciencia, inteligencia, logica.. y mucho menos sensibilidad para darse cuenta que prometer algo tan grande a los pobres es jugar con fuego...

Anónimo dijo...

hammm bno, la verdd es q la política no es mi tema fuerte ni me la paso viendo las noticias pero si! yo tambn stoy de acuerdo en q hubo fraude en las elecciones mas cerradas q han habido en la historia d este pais! eso es mas q obvio, sin embargo no me qejo d los resultados!

sin duda alguna, prefiero al pelele d calderon q asta ahora no ha hecho ningun mal a la nacion,(x lo q se) y ps con eso me conformo...
si no va a mejorar nada ps x lo mens q no nos pase a joder mas, o no? (q piense en sus hijos!!)
y bno, asta dond yo se, calderon ha adoptado varias d las propuestas dl contrincante, xq obrador tnia bnas propuestas...

pero chikos, m imagino q si saben q las elecciones fueron en todo el pais y ps yo se q ayá el gallo era Obrador pero x lo mens aquí en jalisco la mayoria somos panistas!!

sincerament conosco a muchas personas q se desilucionaron dl "peje" x todos los plantons y mamadas q ocasionó y otros q dieron gracias a dios xq ese pndejo no ganó (aia sido fraude o no!) stan d acuerdo q una persona q supuestamente solo qiere el bnestar dl pais no causa el caos d la manera en la q el lo hiso y dice en television abierta(como lo hiso en una entrevista con lored de mola) las pndejadas q el dijo! sin duda sta mal d la cabeza imaginense, acaso qerian un hugo chavez en mexico? yo noooo!

pero bno... qien sabe q ns depare el dstino con este tipo d gobierno jodido y gobernant pelele!...

sale, ps... esa es mi opinion y si les gusta... ok?

cuidense y pasenla bn!
bsitos a tdos!
biie biie ♥

Anónimo dijo...

De acuerdo, hubo fraude pero sinceramente yo no queria un tirano, un dictador,un "Hugo Chavéz" o "Fidel Castro" gobernando mi país ¿O Ustedes si?.Siento que Obrador hubiera hundido todavia más al país....
Aunque Calderón tampoco es de mi agrado lo prefiero mil veces más(aunque siga sin hacer nada) que al "Peje".
En fín, todos nos van a prometer miles de cosas y nunca las cumpliran, el poder cambia totalmente a las personas(débiles como la mayoria de nuestros presidentes)asi que no esperemos mucho con que no nos vendan y no nos atrasemos(más) en vez de avanzar ammm.. creo que será bueno.No soy conformista(aunque asi me vi)pero aceptemoslo!! necesitamos una buena persona con mucho caracter,honrada y que en verdad tenga ganas de sacar este país adelante,de sacarlo de la ruina en la que esta....
Se ha cortado la inspiracion que habia en mi (jajaja!!),pero bueno deje mi opinion y les agrade o no ahi esta...

bye♥♥

Anónimo dijo...

ps...ninios, yo los felicito en general, por haber hecho esto la neta, sta buena su pagina, y es una buena manera d expresarse, los felicito a los cuatro y sigan asi!!! se cuidan mucho bye
atte. su amiguis la kro

BaDGirL dijo...

ei si io pienso ke Calderon esta ai porke Fox metio mano..
todo es un maldito faude
io no pude votar, porke todavia no cumplia los 18, pero hubiera votado por AMLO..
jojo me gusta tu blog..pura politika
ciao